viernes, 25 de julio de 2008

Un torino diferente









Réplica del prototipo IKA Torino MK2
Lo que caminé para encontrar un techo de Renault Dauphine y que me lo regalasen…….a fin de hacer las cosas lo más ceñidas a lo que fue. Era algo increíblemente difícil. Serrucharle el techo en horas de la siesta pueblerina al auto (original) de un vecino hubiese sido lo ideal y con las mejores frases tratar de convencerlo luego, de que un Dauphine Cabrio hubiera sido lo mas Cool; seguramente hubiera tenido mucho problemas de entendimiento y la amistad se hubiese anulado forever!!….comprar entonces un Renault?.. muy caro…..Un buen día, a los 40 años, me reencontré con un viejo amigo de la adolescencia y fui a verlo a la casa luego de tantos años. Al llegar a su patio, había una montaña de fierros para tirar. Que había arriba de todo? Un techo de Renault…….no lo podía creer, sin embargo allí se ve, hoy forma parte del Torino. Y me lo regaló!!! Muchas de las piezas me aparecieron de esta forma, como por arte de magia y yo no tuve mas que decir Gracias!!. Había días en que me proponía salir a conseguir cosas en no sabía donde ni para que lado ir pero casi como por el olfato, al mejor estilo canino, enigmáticamente luego de un poco de orientarme, lo conseguía. Así es y será todo esto…no hay un manual que oriente o guie; sólo las ganas de hacer cosas son la única herramienta tangible, el resto quien sabe donde nos llevara.

No hay comentarios: