viernes, 25 de julio de 2008

Competición


Competir no es fácil pero...
Competir …… diría que es muy diferente de construir porque no hay mucho margen de ensayo para planear, plantear o pensar. Allí se puede apreciar los aprontes antes de ir a rosario a una de las tantas pruebas precedentes a una carrera; tan así es que ni el color esta definido ni mucho menos la decoración, a veces. Es un momento de incertidumbre…si lo que se reformo andará bien a muy mal…luego volver al taller y darle duro, según haya o no andado bien. Los dos polos sugieren un desafío. Eso es bueno!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis, acá estoy, pegándole una recorrida al blog. Muy buena idea fue hacerlo y me impactó ver la Liebre fuera del taller. Ahora nos falta la nota para la TV.La haremos cuando nos organicemos.

Un abrazo y felicitaciones. Ya voté por el Huayra, un auto que por aquella época me pareció fantástico, y que hoy me gustaría ver a los Sport Prototipos en acción.

Luis Eduardo Campos dijo...

Hola Tocayo y gracias por vuestras palabraas.Espero para la nota de TV dejar ya el auto pintado. he tenido una serie de retrazos por questiones de salud. El stress me dejo medio tecleando pero sigo firme. Por otro lado el tema de la inflacion cotidiana tambien relega. No es facil pero ahora voy un poco mas lento y sin pausa. aun me quedan algunos sistemas para instalar, luego desarmar y pintar;
entonces veremos la cosa con mejor cara. AHHH, el Huayra.....una genialidad. y eso que estaba ya hecha la maqueta en el año 1967, cuando salieron las Liebres. sin duda un autazo que hoy mismo se impone. pensemos que en esa epoca no habia neumaticos que lo sustentaran de acuerdo a la calidad que hoy tenemos. eso prueba lo de avanzada que era entonces.
Un abrazo y hasta la vista.