lunes, 15 de septiembre de 2008

Mi cupecita inconclusa


Esta cupecita modelo 37, la compre en el año 86 y le practique una reforma que no me convencía demasiado y luego termine cortando esa cola otra vez y le hice mas larga que lo que era la original. En aquellos años yo intentaba, con un falcón hacer un monocasco y ponerle un v8 fase 2. Ciertamente y por problemas económicos, la vendí sin terminar el trabajo; el comprador, que corría en el tc del ayer salió 8 en el campeonato sobre un chasis original; pero me quede con las ganas de hacer el monocasco. Algún día de estos tal vez…………

1 comentario:

Anónimo dijo...

LINDO FIERRO AMIGO, EXCELENTE TU TRABAJO, TOY ARMANDO UNA CHIVO46 SI TENES ALGUN CONSEJO ESCUCHO PROPUESTAS DCPALAS@YAHOO.COM.AR. TENGO TAMBIEN UNA MECANICA COMPLETA DE FOTD T LISTA PARA CARROZAR Y PATENTAR Y OTRA DE FORD A.
SI TE INTERESA PODEMOS ARMAR ALGO.SALUDOS DOMINGO